premio_musicología-1024x948

Premio Casa de las Américas

El 21 de marzo de 201susancamposlibro4 se presentó en Casa de las Américas, La Habana, Cuba, el libro Herencias cervantinas en la música vocal iberocamericana. Poiésis de un imaginario cultural, Premio de Musicología Casa de las Américas 2012.

Esta página, tal y como se indica en la publicación, se pone a disposición de los lectores especializados que así lo soliciten formalmente, tanto el catálogo de obras como los materiales audiovisuales relacionados. La dirección de contacto es: susanconductor@gmail.com

La recepción crítica del libro esta disponible aquí y en el blog de Susan Campos.

- “Costa Rica alcanzó el lauro mayor de la XIII edición del Premio Musicología Casa de las Américas, clausurado este viernes en La Habana” (nota de prensa).

- “Susan Campos: pensar contra las cajas de seguridad. Entrevista con la musicóloga costarricense, merecedora del Premio de Musicología Casa de las Américas 2012″, por Marianela González.

- La Asociación de Cervantistas comparte la noticia del libro en su blog, y dentro de las novedades editoriales.

- “Presentará Casa de las Américas nuevo volumen en su Colección de Musicología“, por Ignacio Cruz Ortega.

- “Por una musicología latinoamericanista“, por Maité Hernández-Lorenzo.

firmando- “Con un llamado a romper las barreras geopolíticas de poder y conocimiento en el campo de la musicología, concluyó Susan Campos la presentación de su libro Herencias cervantinas en la música vocal iberoamericana. Poiésis de un imaginario cultural, ganador del Premio en el 2012″(nota de prensa).

- Susan Campos Fonseca, miembro del jurado del Premio de Musicología Casa de las Américas en la XIV Edición 2014.

CONFERENCIA VINCULADA:

Revisitando el libro en el marco de las Conferencias cervantinas celebrando la efeméride 1616-2016, de la Universidad de la Rioja (España), “La decolonización como invención. Una exploración a partir de ‘cervantismo musical’ en Iberoamérica”. Grabación en vivo de la conferencia moderada por la Prof. Dra. Teresa Cascudo: 

+

+


Back to Top ↑